martes, 5 de febrero de 2019

EJERCICIO 6 LA ENTREVISTA

¿A ti te gusta el origami?
Pues la verdad es que siempre me ha gustado mucho el origami.
¿Si te gusta, me podrías decir cual es tu figura preferida?
El zorro y la pajarita son mis preferidos. Los segundos son el barco y el avión, que son los únicos que se hacer.
¿Siempre te ha gustado la papiroflexia?
Si, siempre me ha gustado, aunque, como he dicho antes, apenas se hacer.
¿Qué piensas tú que es el origami?
Yo creo que el origami es un arte de origen asiático que se basa en hacer figuras mediante dobleces en un papel.
¿Crees que hay diferencia entre la papiroflexia y el origami?
No. Simplemente pienso que el origami es el nombre antiguo y papiroflexia es el nombre moderno.
¿Te gustaría aprender a hacer figuras difíciles?
Si, me gustaría mucho. Sería una forma divertida en mi tiempo libre.
¿Qué figuras sabes hacer?
El avión, el barco y la estrella ninja que me enseñaste tú.
¿Quién te ha enseñado?
El avión, el barco mi madre y la estrella ninja, tú. 
¿Porqué crees que me fascina la papiroflexia?
Porque es tu hobby. Si le preguntases a picasso porque te gusta pintar, el te respondería: porque es mi hobby.
¿Cómo podría mejorar mi blog?
En tu barra lateral podrías poner curiosidades sobre los creadores y podrías poner enlaces.
¡Gracias por tu colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario